Facebook

SERVICIOS QUE GENERAN RESULTADOS

Diseño gráfico, desarrollo web,aplicaciones y más.

En Pix2Byte tomamos tus ideas y las transformamos en lo que realmente necesitas, desde la planeación y diseño hasta su desarrollo final. No sólo ofrecemos soluciones efectivas vamos más allá; cuidamos cada aspecto desde detalles estéticos hasta detalles técnicos como la usabilidad y la experiencia del usuario.

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollamos Apps Móviles (iOS/Android) para todo tipo y tamaño de empresas y negocios que desean crecer y generar Nuevas Oportunidades de Crecimiento e Incrementar sus Venta.

Comercio Electrónico

Contamos con nuestra plataforma de e-commerce para mejorarla experiencia de comprar en internet. Catálogos de productos,ofertas de servicios, sistemas de cobro y pago (paypal, openpay, dineromail),sistema de facturación, etc.

Search Engine Optimization (SEO)

Nos referimos a Optimización en buscadores Utilizamosun rango de técnicas, incluidas la reescritura del código, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de tu website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

Desarrollo Web Responsivo

Desarrollamos su página web con un doble objetivo: que sea clara y de gran navegabilidad para el usuario, así como sea afín a los principales buscadores para facilitar su indexación. Una de nuestras características es que tu página se visualice bien desde cualquier dispositivo móvil, navegador o computadora.

Estrategia de Redes Sociales

Análisis y Selección de Redes, Rediseño de Perfiles, Branding On Line, Estructura de Mensajes, Posicionamiento, Monitoreo y Seguimiento, Apoyo para Viralización, Analytics.

Diseño Gráfico

Las posibilidades para transmitir una idea se multiplican desde sitios web, redes sociales, hasta revistas y otros tantos. No te abrumes si tienes dificultades, o simplemente quieres más, acércate y encuentra la solución para ti.

Estos son nuestros aspectos fundamentales

Para lograr una experiencia única con nuestros usuarios, nos regimos en los principios de la usabilidad, los cuales se refieren a la facilidad, claridad y elegancia con la que las personas interactúan con tu marca, productos o servicios.

Calidad
Desarrollamos todos tus proyectos de inicio a fin de manera estratégica, creativa, efectiva y funcional para que logres alcanzar y superar tus metas.
Funcionalidad
No sólo ofrecemos soluciones efectivas, vamos más allá. Cuidamos cada aspecto desde detalles estéticos hasta detalles técnicos como la usabilidad y la experiencia del usuario.
Tecnología
Con ayuda de la tecnología más moderna haremos que tu negocio sea accesible desde cualquier dispositivo haciendo que tu mercado y tus posibilidades de éxito se multipliquen.
Atención
Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, así que ten por seguro que te vamos a tratar tal y como a nosotros nos gustaría ser tratados… ¡Simplemente de lo mejor!.
Hagamos de tus sueños una realidad...